kupu-colabora-con-jovenes-disenadores

Küpu colabora con jóvenes diseñadores

El 13 de noviembre de 2010 se celebró en Ferrol el Salón Nupcial de Blanco y Küpu quiso estar presente colaborando con la diseñadora de moda Covadonga Gutierrez que presentaba a concurso uno de sus diseños inspirado en la diosa celta Sirona que es la diosa de la luna, las aguas termales y la rueda del destino.

El vestido estaba confeccionado con seda salvaje, tules de seda y organza devoré.  El diseño se completaba con mosaico acrílico, pedrería plateada, y diversos tejidos como vinilo, raso y pvc para la creación de las flores que estaban confeccionadas con la antigua técnica japonesa del kirigami (el arte del plegado y cortado del papel) en acabados blancos y plata para evocar la luz del astro lunar.

Covadonga es una diseñadora joven pero con una brillante trayectoria profesional y muestra de ello es que uno de sus  bañadores fuese seleccionado para las fotos oficiales del certamen de Miss España 2010 así mismo quedó finalista en la “XX Mostra do encaixe de Camariñas 2010” , ganó el primer premio de “Moda de Baño 2009” y quedó tercera en el “Salón de Blanco 2008” de moda nupcial.

Por todo ello Küpu no quiso dejar pasar la oportunidad de aportar una pieza de nuestro mobiliario para su stand y elegimos nuestra Mesa Calada:

Resaltar como las tendencias en moda se funden con las del diseño de interior pues el calado de nuestra mesa acompaña a la perfección los calados presentes en los adornos del vestido (flores de kirigami). Igualmente podemos como el color plata pasa a formar parte de ambos diseños aunque aplicado de diferente forma.

Recordarla porque Covadonga Gutierrez es alguien a tener en cuenta en el mundo de la moda y nosotros desde aquí le desamos lo mejor!


1 comentario

Los comentarios están desactivados.