la-empresa-gerca-lanza-la-nueva-marca-comercial-kupu

La empresa Gerca lanza la nueva marca comercial Küpu

Como una mariposa que sale de su crisálida hoy ve la luz KÜPU para presentaros un mobiliario original, fresco, divertido y con estilo propio con el que nos gustaría sorprenderos y demostrar que, con un poco de imaginación y un mucho de experiencia en el trabajo con el metal, se puede transformar una fría plancha de aluminio o acero en un mueble lleno de vida y belleza al igual que una oruga se transforma en una hermosa mariposa.

Küpu nace como una revolucionaria colección de mobiliario que puede acompañar cualquier tipo de decoración combinando con lo moderno o “rompiendo” con lo clásico. El resultado siempre será un espacio nuevo más atractivo e inesperado.

Nos mueve el que nuestros muebles os ayuden a personalizar vuestra casa o lugar de trabajo para que represente lo que os hace únicos e irrepetibles y para ello en nuestros muebles fusionamos el trabajo mecanizado del metal con el artesanal del vidrio o la madera de forma que no haya dos muebles iguales.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas e intentaremos llamar vuestra atención con nuevas piezas siempre diferentes y atrevidas. Estaremos encantados de oír vuestras sugerencias y de que os unáis a nosotros en facebook , nos vemos!…

2 comentarios
  1. Alejandro
    Alejandro Dice:

    Tengo en mente un diseño de un mueble “muy vendible” y de una utilidad especial. Querría saber si estais interesados en desarrollarlo
    Gracias
    Alejandro

Los comentarios están desactivados.