kupu-en-maison-objet-2012

KUPU EN MAISON & OBJET 2012

Justo un año después de su lanzamiento oficial, KÜPU hará su puesta de largo internacional en el Salón MAISON & OBJET de París, del 7 al 11 de septiembre. KÜPU estará así por primera vez en uno de los grandes eventos internacionales del mobiliario y de la decoración que en la edición de septiembre de 2011 reunió a expositores de 115 países diferentes.

Aprovecharemos el salón para presentar nuestras últimas novedades, como la Mesa Keijo, las estanterías Namu o la silla Mariposa, además de mostrar el estilo de piezas con buena recepción internacional como el Aparador Celosia o las mesas Cubos. Si te coincide estár esos días en París y quieres ver las últimas tendencias en decoración o conoces a alguien interesado, haz correr la voz. Estaremos en el Hall 5B – Stand Q28, en el Parque de las exposiciones de Villepinte.

Maison & Objet acogió el año pasado a 85.000 visitantes, en su mayoría prescriptores y distribuidores ávidos de nuevas tendencias. Es una de las grandes citas de referencia en cuanto a decoración y mobiliario.

M&O se integra en el evento “París Capitale de la Création”, que agrupa los salones más importantes del sector de moda, accesorios y hogar organizados en París. El año pasado Maison & Objet acogió a 85.000 visitantes, el 43%, público internacional. Estos eventos, junto al atractivo histórico y cultural de París, convierten a Maison & Objet en una ocasión pefecta para dar a conocer las últimas novedades de KÜPU.