toni-trillo-sube-con-kupu-al-podio-de-la-iraty-2012

Toni Trillo sube con Küpu al podio de la Iraty 2012

El piloto de quads Toni Trillo (Dumbría) consiguió un nuevo éxito al finalizar en el segundo puesto del podio de la clase élite en la Iraty 2012 (Francia), prueba internacional de reconocido prestigio. El dumbriés, que cuenta con el patrocinio de KÜPU, finalizó tras el local Nicolas Martinaud que con su Can-Am DS 450 es el primero en conseguir el doblete en esta carrera.

Trillo y su Suzuki LTR-450 destacaron a lo largo de los dos días de prueba entre los 147 pilotos que tomaron la salida de esta gran carrera de enduro francesa. El dumbriés, que se colocó 5º al término de la primera jornada, se aupó el domingo, ya con más referencias, hasta la 2ª posición tanto en su categoría como en la general. Todo un éxito en una carrera que pone a prueba la resistencia física, la técnica y todo el auténtico espíritu del quad y del enduro.

Desde Küpu queremos enviarle todas nuestras felicitaciones a Toni, ya habitual de los podios en competiciones de quad tanto nacionales como europeas, y desearle el mismo éxito en sus próximos desafíos como la Baixa Porto Alegre (Portugal) o la Extrema 500 de Aragón.