Estrenamos nuevo blog en KÜPU

Hoy os traemos una pequeña novedad con el estreno del nuevo blog de KÜPU. Como algunos os habréis dado cuenta, hemos aprovechado la llegada del verano para airearnos y redecorar la casa, con un nuevo diseño más limpio y funcional pero sin perder nuestras señas de identidad.

Este diseño trae además nuevas propuestas, como un slider superior más moderno y funcional, en el que podrás ampliar las imágenes a toda pantalla para verlas a máxima calidad. También se adapta mejor a todo tipo de dispositivos móviles para que puedas leer las últimas novedades de KÜPU en tu tablet o teléfono móvil con toda comodidad y sin perder ningún detalle.

Otra de las novedades es la ‘sala de prensa virtual’ desde la cual descargar todo tipo de contenido audiovisual sobre KÜPU y su aparición en publicaciones del sector.

La dirección web cambia a blog.kupu.es aunque todos los enlaces antiguos seguirán funcionando por lo que no tendrás que cambiar nada para leernos.

Este nuevo blog es el inicio de una nueva etapa en la que intentaremos informaros de forma más constante y directa acerca de los lanzamientos, noticias y apariciones en prensa de KÜPU, así como diferentes propuestas para la decoración de tu hogar.Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestra página en Facebook o de nuestro canal en Pinterest.