_ink-aterriza-en-madrid-acompanada-por-kupu

‘Madrid Ink’ despide su primera temporada. ¡Hasta pronto!

La temporada de ‘Madrid Ink’ llega a su fin y con ella la primera colaboración televisiva de KÜPU. A lo largo de los últimos dos meses, famosos y entusiastas del tatoo se dieron cita en el estudio de Leo Millares, decorado para la ocasión con piezas de estilo original y diferente entre las cuales nuestras piezas tuvieron un lugar muy especial.

Uno de los centros del estudio es la sala de reunión, donde Leo y el resto del equipo reciben a los clientes o se sientan a estudiar los dibujos. Allí brilla con luz propia la mesa SPIRA dorada de KÜPU, con su combinación de aristas y formas de inspiración entre lo orgánico y lo onírico. Sin duda una de las piezas que dota de más personalidad a ‘La Tinta’, el estudio de esta primera entrega de ‘Madrid Ink’.

Madrid-INK_02

El estudio escogido por Discovery Max para esta primera aventura española de la saga Ink también tuvo sitio para una de las piezas más emblemáticas del catálogo de KÜPU, y por partida triple, ya que son tres las Mesas Mariposas que habitan el salón. Su diseño que revisita formas de mobiliario clásico pero actualizándolas con un desenfadado toque de modernidad gracias a su material metálico, al colorido y los dibujos y formas caladas encajan a la perfección con la estética del local.

Y estas mesas no están solas si no muy bien acompañadas por otras integrantes de la misma familia. A lo largo del estudio de ‘Madrid Ink’ distintos Revisteros Mariposa parecen cobrar vida a partir de los dibujos de Leo, Javi, Rebeka para echarse a volar en cualquier momento.  La versatilidad que KÜPU quiere imprimir a sus piezas está más que probada aquí, ya que los revisteros Mariposa demostraron a lo largo de los programas su belleza más allá del uso funcional, sirviendo de magníficas piezas decorativas en la recepción o en las cabinas de tatuaje.

Misma versatilidad y ganas de cobrar vida que las mesas LIF presentes en el estudio. Si esta mesa con forma de árbol en su parte central y de hoja en la superior tiene un diseño lo suficientemente atractivo para brillar en cualquier rincón, es en compañía de otras cuando luce en todo su esplendor.  Si las 3 mesitas LIF presentes en ‘Madrid Ink’ ya lo demuestran, imaginad una composición como ésta, que recuerda a un lecho de hojas en otoño.

Lif_02

Para KÜPU ha sido todo un placer colaborar con Discovery Max y Madrid Ink en lo que supuso además el estreno televisivo de KÜPU. Si os habéis perdido algún capítulo o queréis profundizar en esta famosa saga que ya pasó por ciudades como Nueva York, Miami o Londres, podeís pasaros por Madridink.tv. Pero antes, aún tenéis la oportunidad de despediros de ‘La Tinta’ en el último programa de esta primera temporada, este martes a las 22h30 en Discovery Max. ¡Y que sean muchas más!