Muebles diferentes: insectos

Muebles diferentes inspirados en insectos

Hace algún tiempo comentábamos que las mariposas están de moda en la decoración. Desde entonces hemos podido ver más ejemplos de como estos y otros insectos traen nuevos aires al diseño de complementos y muebles diferentes y originales con los que darle un toque natural a nuestro hogar.

Es cierto que los insectos no son los animales más queridos por todo el mundo y todavía inspiran el lado más freak del diseño pero también hay creadores que son capaces de inspirarse en su aspecto más simpático y divertido.

Es el caso de la colección presentada por Deesawat en el último Maison & Objet de París con muebles diferentes que reinterpretan el mundo de los insectos en una elegante combinación de madera y acero.

Muebles diferentes: insectos

Y aunque no sean estrictamente insectos, podemos hablar también de como las arañas dejan su sello en creadores que se inspiran en los ‘bichillos’ que nos rodean. Nos gustan mucho estas sillas que recuerdan a las telarañas, diseñadas por Nadezhda Moiseeva y Jun Hashimoto.

Muebles diferentes: insectos

Pero si lo que se busca es un estilo más clásico, no hay por qué renunciar a tener en casa muebles diferentes también inspirados en el mundo de los insectos. Vean si no este aparador y este biombo, con toques oníricos que harán soñar a los nostálgicos de las noches de verano llenas de mariposas.

Muebles diferentes: insectos

¿Y qué vamos a decirte en KÜPU si nosotros mismos llevamos la mariposa a nuestro logo y a nuestro nombre? Nos encanta este insecto símbolo de la transformación que queremos llevar a tu hogar en forma de muebles diferentes, elegantes y divertidos. La familia Mariposa es un buen ejemplo de ello, tomando formas clásicas pero adaptadas a diseños y usos más modernos y versátiles. Una mirada a las formas del pasado actualizadas con la calidad de los materiales y el colorido del presente.

Ya os hemos hablado en más ocasiones de nuestra colección de mesas y consolas y quizás prestamos poca atención a las ‘benjaminas’ de la familia. Por un lado, el aparador Mariposa, en el que la forma calada del insecto sobre las puertas nos permite descubrir los misterios que se esconden en su interior.

Muebles diferentes: Aparador Mariposa (KÜPU)

O el revistero Mariposa, una de las primeras incorporaciones al catálogo de ‘KÜPU: Detalles inesperados’ que pronto cumplirá un año. Una forma simpática y elegante para demostrar que los insectos no tienen por qué dar miedo. ¿Con cuál te quedas?

Muebles diferentes: revistero mariposa