_spira-sorpresa-y-propuestas-sin-fin

Spira, sorpresa y propuestas sin fin

Hoy haremos un alto dentro de la ‘gira’ de presentación de los ‘detalles inesperados’ para hablaros de una pieza muy especial para KÜPU. Como os hemos mencionado hace unos días, KÜPU está presente en el programa ‘Madrid Ink’, aterrizaje en España de una de las sagas televisivas más populares en los últimos años. Los que tuvisteis ocasión de ver el primer programa habréis podido comprobar que una pieza central del estudio de Leo Millares es la mesa SPIRA dorada de KÜPU.

SPIRA fue lanzada al mercado en abril de 2012 y trajo nuevos aires al catálogo de KÜPU, con una mayor presencia de líneas rectas y aristas y una tendencia más cercana al minimalismo. Sin embargo, esto no se hizo a espaldas del lenguaje y el estilo propio que KÜPU imprime en sus creaciones ya que las reminiscencias orgánicas siguen muy presentes en esta mesa sorprendente. Su forma de caracola presenta una propuesta original que sigue alejada de lo habitual en mobiliario de metal y que puede adaptarse a todo tipo de entornos, ya sea como centro de atención en un salón de líneas sobrias, en la recepción de un hotel o, como vemos en ‘Madrid Ink’, incluso en un estudio de tatuaje. Un auténtico camaleón que fue, junto a KEIJO, una evolución en nuestro catálogo que adelantó algunas tendencias muy presentes ahora en la colección ‘Detalles inesperados’.


Por ejemplo, la mesa SPIRA fue una de las primeras dentro de nuestro catálogo en incorporar una tendencia modular muy presente en ‘Detalles’. Así, la mesa ‘base’ posee 4 módulos que forman la espiral, unidas por unas elegantes grapas de acero inoxidable. Sin embargo, es posible ampliar el número de módulos para una adaptación perfecta al entorno pudiendo transformarse en un gran banco ideal para una zona de esparcimiento.

En la fabricación de SPIRA se emplea aluminio de máxima calidad,  calado con chorro de agua y lacado y polimerizado al horno. La mesa está cerrada por todos lados, por lo que no quedan partes “al descubierto” ni ningún filo que pueda dañar a los peques de la casa. Como decimos, los módulos se unen mediante grapas de acero inoxidable que le dan un toque de elegancia y distinción. En su configuración ‘base’ de 4 módulos mide 106 cm de ancho x 142 de fondo x 40 cm de alto. Está disponible en acabados blanco, negro y dorado.