mesas auxiliares diseño

Mesas auxiliares de diseño en Homify

Sofá, librerías, aparadores… Todos ellos se disputan el trono de nuestro salón pero a la hora de la verdad, si no están bien acompañados, es imposible conseguir una decoración con personalidad. De ahí la importancia de saber escoger bien los elementos que los acompañan, como es el caso de las mesas auxiliares.

Los expertos de Homify realizaron una selección de 5 mesas auxiliares y de centro con mucho estilo y, entre ellas, las mesas Lydra de KÜPU de las que tanto os hemos hablado en las últimas semanas a raíz de su presencia en la última edición de Gran Hermano.

Y lo cierto es que la selección es una fantástica recopilación de mesas auxiliares para todos los gustos con las que dotar de originalidad nuestro hogar. Desde la propuesta ‘Giros’ de Cristian Reyes realizada en madera maciza de haya hasta el aire retro industrial de Mueble Radio Vintage realizada a partir de una auténtica señal de tráfico.

Respecto a las Lydra de Küpu, Homify destaca su versatilidad y como el conjunto de 6 modelos diferentes “se descompone a nuestro antojo en seis mesas auxiliares que pueden servir también de simple mueble de almacenaje o incluso de taburete. (…) Una mesa práctica y muy coloridad para los salones más vesátiles”.

Os recordamos que las  mesas auxiliares LYDRA pueden adquirirse en tiendas físicas de decoración o en webstores como OciohogarHogarami o Amazon. Si necesitáis más información, podéis utilizar nuestro formulario de contacto.

kupu lydra mesas auxiliares

¿Pero qué es Homify? Pues se trata de un portal independiente sobre arquitectura, decoración y construcción que sirve de ‘red social’ entre expertos y propietarios de toda Europa.

Esta plataforma está integrada por expertos de diversos sectores que consiguen así una buena presencia online con sus productos y proyectos guardardos en sus ‘libros de ideas’. No dejéis de echarle un ojo si buscáis inspiración. Por ejemplo, además de esta selección de 5 productos concretos, Homify también incluye un interesante libro de ideas sobre mesas auxiliares.