Muebles versátiles para jugar
En mayor o menor medida, y sean cuales sean nuestras aficiones, a todos nos apetece jugar en algún momento. Por desgracia, las limitaciones de tiempo de la vida moderna y el espacio cada vez más reducido en nuestras casas no nos lo ponen fácil. En el probable caso de que no tengamos una habitación libre para nuestro pasatiempo favorito, siempre podemos optar por muebles versátiles que nos aporten más de una función al mismo tiempo.
Las mesas de comedor convertibles son un clásico en este sentido, aunando funcionalidad, diversión y sin renunciar a una decoración atractiva, original y moderna. Las ‘Fusion Tables’ o las mesas de ‘Billards Breton‘ son un buen ejemplo de todo ello, permitiendo componer nuestra propia mesa de billar en multitud de acabados de calidad, desde maderas nobles a acero cepillado. Da igual que juguemos o que nos sentemos a cenar con nuestros invitados, el buen gusto estará siempre en la mesa.
Pero no solo de billar vive la diversión. También tenemos muebles versátiles si preferimos otros juegos como por ejemplo el futbolín.
¿Y qué decir del ping pong? Otro clásico que podemos encontrar fácilmente e incluso podemos fabricarla nosotros mismos con algo de maña y unas gotas de espíritu DIY. Pero si ni siquiera tenemos espacio para una mesa convertible, siempre podemos echar mano de este divertido concepto creado por Tobias Franzel. Basta con girar la parte interior de la puerta y ya podemos darle uso a esas raquetas compradas hace tiempo que acumulan polvo en el armario.
Lo cierto es que más allá de los muebles versátiles y que ofrecen muchas soluciones para apartamentos pequeños, el mundo de los juegos ofrece auténticas maravillas para la decoración. A todo amante de los coches le gustaría disponer de espacio para esta réplica de Mustang de 1965 y todo corazón gamer sufrirá por no poder tener en su salón esta mesa de cóctel que reproduce a la perfección las máquinas arcade que encontrábamos en los salones de los 80, incluyendo varios juegos icónicos, entre ellos el mítico Pac-Man.
En estos casos ya no se trata solo de un problema de espacio, también de presupuesto así que puestos a optimizar espacio y bolsillo, siempre tendremos a mano los clásicos muebles versátiles como esta mesa, digna de un minicasino casero.