Knox_Slider

Knox Design, nuevo distribuidor de KÜPU en Mallorca

El verano ya está oficialmente aquí y uno de los destinos favoritos de muchos para estas vacaciones serán seguramente las islas Baleares. Pues bien, también allí podréis disfrutar a partir de ahora de todo el diseño y el encanto de KÜPU gracias a KNOX DESIGN, nuestro nuevo colaborador y distribuidor en Mallorca.

Así, desde hace unas semanas podéis encontrar varios de los muebles del catálogo de KÜPU en el fantástico showroom de KNOX, como nuestras mesas IKEBANA, CUBOS, las mesitas auxiliares LYDRA o los revisteros MARIPOSA, entre otras muchas piezas. Y por supuesto, al igual que con el resto de colaboradores de KÜPU, con la mejor atención personalizada y adaptada a todo tipo de necesidades del cliente.

Knox Distribuidor Kupu en Mallorca

Como sabéis, la gran mayoría del catálogo KÜPU se adapta a todo tipo de entornos y situaciones, incluidos los ambientes exteriores, por lo que piezas como nuestras Mesas Ikebana son la guinda perfecta para disfrutar de una buena terraza en Mallorca. ¿No creéis?Knox Design Distribuidor Kupu Mallorca

KNOX DESIGN es uno de los puntos de referencia imprescindibles de la decoración y del diseño de interiores Mallorca y de las Islas Baleares. Desde su tienda-estudio en Santa Ponsa no solo es posible adquirir piezas de primeras marcas, si no que también realizan todo tipo de proyectos decorativos, desde renovaciones completas hasta una habitación individual, construcción completa o decoración final.

Knox Distribuidor Kupu en Mallorca

Un vistazo a sus últimos proyectos dan fe de la atención y mimo que prestan a sus trabajos, en los que colaboran estrechamente con los fabricantes y poniendo al servicio del cliente un reconocido talento y vasta experiencia en diseño de Interiores, decoración del Hogar y Gestión de Proyectos.

Podéis contactar con KNOX DESIGN y visitar su showroom en Mallorca en:

Polígono de Son Bugadellas [Santa Ponsa]
Calle Valencia 45
Santa Ponsa – Mallorca
Email: knox@knoxdesign.net
Website: www.knoxdesign.net
Tel: +34 971 693092

Knox Distribuidor Kupu en Mallorca