expansion_Slider

Gerca y Küpu son noticia en Expansión

Küpu y su empresa madre Gerca, son noticia en la edición de este jueves 5 de abril en el semanario económico Expansión. En un amplio artículo se recogen algunos de nuestros proyectos de futuro, como la creación este mismo año de una nueva planta para la fabricación de mobiliario de más de 2.500 metros cuadrados.

Un ilusionante proyecto del que os hablaremos más a fondo próximamente y que permitirá una mejora de los procesos productivos de Gerca y Küpu, además de abrir nuevas posibilidades y ampliación de personal, especialmente para la línea de creación de muebles para particulares y profesionales del sector Contract.

Esta nueva planta de producción supone otra muestra más de compromiso de Gerca y Küpu con el tejido industrial y el empleo en la zona de la Costa da Morte y especialmente con el ayuntamiento de Vimianzo (A Coruña) cuna de la empresa.

Muy pronto esperamos poder traeros más noticias tanto de esta nueva fábrica como de otros interesantes proyectos que tenemos entre manos. ¡No os perdáis detalle!

Gerca Expansion