slider

Las mesas revistero Lydra, en Homify Nueva Zelanda

mesas revistero lydra Homify

Las mesas revistero Lydra de Küpu siguen de actualidad. Ahora es el portal de decoración Homify quien se hace eco de ellas, su versión de Nueva Zelanda. Las Lydra han «viajado» hasta las antípodas para entrar en su especial «decoración creativa para espacios pequenos».

Homify pone a las mesas auxiliares Lydra como ejemplo de la versatilidad de las mesas revistero. «Una gran manera de añadir una solución de almacenamiento simple para todos esos libros y revistas al tiempo que podemos configurar una adorable mesa de café. Es una opción moderna y artística.»

 

mesas revistero Lydra

Como ya os contamos en otras ocasiones, las mesas revistero y auxiliares Lydra se inspiran en los diseños de las baldosas hidráulicas tan características del Modernismo y que están viviendo un «revival» en los últimos tiempos. Hay 6 modelos de Lydra diferentes que pueden combinarse de mil formas diferentes.

Además de su colorido y originalidad, se caracterizan por una gran versatilidad, pues se pueden usar como mesitas, revistero, mueble de almacenaje auxiliar o, incluso, taburete o puf. Una amplia gama de funciones que se adaptan como un guante a todo tipo de necesidades. Además, como se puede apreciar en la imagen superior, la pieza se compone de dos partes diferentes, la cubierta exterior blanca y la parte interior que sirve de almacenaje, que pueden separarse para ofrecer una mayor modularidad.

mesas revistero Lydra

Seguramente la mayor prueba de su versatilidad estuvo en su paso por la casa de Gran Hermano, donde los concursantes no dudaron en darle un montón de usos variados como zapatero, apoyapies e incluso… ¡mesa de tarot! ¡Y es que las Lydra aguantan lo que le echen!

mesas revistero Lydra homify

También las hemos visto luciendo como encantadoras exposiciones de libros infantiles hace algún tiempo.

mesas revistero Lydra
Recordad si estáis interesados en nuestras mesas Lydra o cualquier otro producto KÜPU; podéis echar mano de nuestro formulario de contacto y os daremos la información de nuestros puntos de venta cercanos. O bien, podéis utilizar también las plataformas de venta online colaboradoras de Küpu como Ociohogar.com,  Luxury Loft o Hogarami.com.

Queremos también agradecer a Homify haberse fijado en nuestras mesas revistero Lydra. Homify es una plataforma para arquitectos, decoradores de interiores y expertos de la construcción que cuenta con millones de seguidores en su web y redes sociales. A ella acuden profesionales y fans de la decoración buscando ideas originales para sus proyectos y reformas. Ya sabéis, ¡no dudéis en echarle un ojo!