Logo_Küpu_fondo Color

La puesta de largo de Küpu

En KÜPU estamos de estreno. El pasado jueves, con el hotel Portocobo de Oleiros como escenario, presentamos nuestra nueva gama de muebles. De hecho, se trata de la puesta de largo oficial de KÜPU, después de 2 años de intenso trabajo.

KÜPU es, ante todo, la historia de una transformación. Este nombre significa “mariposa” en malayo e indonesio y no se trata de ninguna casualidad. Para nosotros, no hay mejor ser vivo para simbolizar nuestra metamorfosis, porque KÜPU es el nuevo proyecto de GERCA, una empresa con más de 15 años de trayectoria en el tratamiento de metal para mobiliario urbano, industrial y de interior. Con KÜPU queremos reinventarnos y dar un salto adelante en términos de calidad y diseño.

La intención de KÜPU es conseguir reunir lo mejor de tres mundos: el mimo de la artesanía, el diseño inspirado en la creación artística y la máxima exigencia y calidad de los mejores materiales profesionales. Esto se evidencia en el leitmotiv de la empresa “Cuerpo de mueble, alma de escultura”.

Todas las piezas  de KÜPU, diseñadas por Cristina Cao, son tratadas individualmente y rematadas a mano. Para la elaboración de varias piezas se cuenta incluso con la colaboración de artesanos gallegos que permiten dotar a cada obra de toques y acabados únicos.

Como sabéis, KÜPU hace uso principalmente de metales como acero y aluminio, materiales de uso extendido en entornos profesionales e industriales, pero poco habituales en el mueble de hogar. Sin embargo, su diseño y la estética onírica de las mesas, aparadores, cabeceros y espejos KÜPU demuestra que es posible extraer de materiales en apariencia fríos y sin alma todo un mundo de imaginación y de calidez para el hogar.

Con motivo de esta puesta de largo oficial de KÜPU, aprovechamos también para presentar dos nuevas creaciones que se unen a nuestro catálogo: el ‘cabecero árbol’ y el ‘cabecero lazo’, piezas de las que os hablaremos dentro de unos días más en profundidad en un nuevo post.

1 comentario
  1. suni
    suni Dice:

    Este cabecero, me da la idea de que si os lo proponeis,podiais personalizar el cabecero con la firma del comprador.Suena muy snob pero es un capricho para el que se lo pueda permitir.

Los comentarios están desactivados.