MO-PARiS-LA-PUESTA-DE-LARGO-INTERNACIONAL-DE-KuPU

M&O París: La puesta de largo internacional de Küpu

Como os comentábamos hace algunas semanas, KÜPU participó en la pasada edición de Maison & Objet en París. KÜPU fue seleccionada para participar en el corazón del pabellón COTÉ DÉCO ACTUEL, especialmente dirigido a profesionales de la decoración a la caza de nuevas tendencias y creaciones. De hecho, la escenografía del pabellón está dirigida por el renombrado arquitecto interior Jean-Phillipe Nuel, con servicios y recorridos especialmente adaptados para el profesional.

Allí se reúnen desde hace unos años firmas de mobiliario e iluminación especialmente arriesgadas y creativas, con preferencia general por nuevos creadores y estilo contemporáneo. En COTÉ DÉCO ACTUEL, tienen cabida desde firmas de mobiliario en metal, madera inyectada o hormigón hasta creaciones en vidrio o cerámica realizadas a mano. Una mezcla de géneros en la que se reúnen 170 expositores de todo el mundo en una de los pabellones imprescindible en M&O para captar y conocer el diseño que marcará los próximos años.

Entre ellos estuvo KÜPU, en lo que supuso nuestro estreno internacional apenas un año después de nuestra puesta de largo oficial. Profesionales y visitantes de más de 150 países tuvieron ocasión de ver y tocar piezas de nuestro catálogo como las mesas Keijo o Cubos, la estantería Namu, nuestra silla Mariposa o el aparador Celosia, que captaron el interés de muchos curiosos que valoraron el diseño y la calidad de fabricación de nuestras piezas. Tuvimos también ocasión de presentar una pieza muy importante para nosotros, una transformación artística del Cabecero Antiguo en nuestra primera colaboración con el artista gallego José Luis Seara. De ella os hablaremos en profundidad muy pronto.

Como os comentábamos hace unos días, M&O se integra en el evento “París Capitale de la Création”, que agrupa los salones más importantes del sector de moda, accesorios y hogar organizados en París con una fuerte presencia de visitantes internacionales (en torno a la mitad del total). Estos eventos, junto al atractivo histórico y cultural de París, convierten a Maison & Objet en una ocasión perfecta para dar a conocer las últimas novedades de KÜPU.

A pesar de la difícil situación económica que azota también a estos eventos, Maison & Objet sigue siendo una de las referencias imprescindibles para todo profesional y curioso del mundo de la decoración. Para nosotros ha supuesto toda una satisfacción poder estar allí tras cumplir apenas unos cuantos meses de vida y presentar en París nuestro leit motiv: la transformación del hogar a través de muebles que reúnen lo mejor de 3 mundos como son  el diseño de inspiración artística, el mimo y cuidado propio de la fabricación artesana y la calidad de los mejores materiales profesionales.

Queremos agradecer el interés y cariño mostrado por todos los profesionales y curiosos que pasaron por el stand de KÜPU y compartieron con nosotros sus opiniones. También a todos los medios que se hicieron eco de nuestra participación en M&O.