_calu-la-respiracion-del-mar

CALU, la respiración del mar

Llegan las primeras rachas de calor y con ellas, los primeros chapuzones. Sin embargo, si la playa queda aún lejos o sois grandes fanáticos del mar, en KÜPU queremos presentaros una pieza que ayudará a llevar un poco mejor la espera:  la consola CALU.

Si el océano es la fuente primordial de toda vida, las olas son su respiración, el bucle sin fin del agua que nace, madura y, finalmente, rompe contra la costa para volver a nacer más adelante. Las olas transmiten todo el sosiego y la paz del mar pero también toda su furia. Es, en resumen, un símbolo de vida, con todos sus vaivenes. Dentro de su tendencia de diseño orgánico y natural, ésta es inspiración que KÜPU busca transmitir con la consola CALU para inundar de toque marino cualquier estancia de nuestro hogar.

Siguiendo la versatilidad característica de la colección ‘Detalles inesperados’, CALU puede utilizarse en diferentes posiciones, bien en horizontal, bien en vertical. En este último caso  la ola se transforma dibujando una sorprendente llama.

La consola CALU está disponible además en 2 modelos diferentes, uno orientado hacia la izquierda y otro hacia la derecha, para que puedas elegir el que mejor combina en tu hogar o realizar originales composiciones jugando con las simetrías. Es una de las piezas más grandes de la colección ‘Detalles: inesperados’, ya que mide 66 cm de ancho x 37 cm de alto y 20 cm de profundidad.

En esta ocasión, CALU cambia el acero característico en la mayoría de las piezas de la colección ‘Detalles inesperados’ por el aluminio lacado, lo que contribuye a una mayor ligereza a pesar de su tamaño. Se garantiza además la durabilidad y calidad propia de todos los productos KÜPU. Sus elegantes formas curvas están cortadas con chorro de agua, y cada consola se fabrica individualmente. Los acabados disponibles son blanco, negro, dorado, plata, rojo y malva.