decoración original inspirada en animales

Decoración original inspirada en animales

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que todavía hay algunos remolones en busca del regalo ideal  de última hora. ¿Verdad? Así que si vuestra intención es regalar un toque de decoración original, os hacemos algunas sugerencias de muebles y complementos inspirados en uno de nuestros temas favoritos: los animales.

Al igual que en los últimos años, el bosque y sus pequeños habitantes siguen siendo una de las temática estrellas para conseguir una decoración original, divertida y acogedora. Este año parece que ha llegado el turno de lechuzas y búhos, presentes en todo tipo de muebles, complementos, accesorios e iluminación.

decoración original con animales

Y aunque el protagonismo parece ser de estas rapaces nocturnas, no nos olvidemos de los ciervos, que aunque tuvieron su máximo esplendor en el 2012 y comienzo de 2013 siguen siendo uno de los motivos preferidos.  El mundo de la caza es una gran fuente de inspiración para las marcas aunque afortunadamente, el gusto por las piezas disecadas ha cambiado a una decoración más moderna e irónica, que se inspira en los trofeos para crear piezas divertidas y ecológicas.

decoración original con animales

Lo cierto es que los animales son una buena fuente de ideas a la hora de conseguir una decoración original y diferente que se salga del estilo minimalista y casi espartano que pudimos ver años atrás. Aun así, como ya hemos dicho varias veces, el equilibrio es la clave.  No es difícil ‘pasarse de rosca’ y acabar con piezas de gusto cuanto menos dudoso. En esta galería tenemos varios ejemplos inquietantes un poco ‘creepy’ aunque también algunos muebles simpáticos que nos arrancarán una sonrisa a nosotros y a nuestras visitas.

decoración original con animales

Y por supuesto, siendo uno de nuestros temas favoritos, no podemos dejar de recomendaros algunas piezas de KÜPU que imitan o se inspiran en animales. Como veíamos no hace mucho, los insectos también están de moda y que ejemplo más característico podemos aportar que nuestro Revistero Mariposa, presentado precisamente el año pasado por estas fechas. El pequeño insecto se transforma en un simpático revistero y versátil mueble de almacenaje que nos recuerda con sus colores y formas que por muy duro que sea el invierno, siempre llega la primavera.

decoracion original con animales

Misma inspiración que se puede encontrar en el resto de la familia Mariposa que completan una gama de mesas de diferentes tamaños, sillas e incluso aparadores que promete crecer en el futuro.

decoracion original con animales

Y siguiendo con la inspiración animal, acabamos con nuestra mesa SPIRA que toma las formas de una caracola para llenar nuestro salón de un laberíntico encanto que no pasará desapercibido. ¡Ni siquiera la televisión pudo resistir a su hechizo!

decoracion original con animales

Así que ya sabéis, si este año buscáis una decoración original y diferente para vosotros o los vuestros, no dejéis de mirar al animal que lleváis dentro… ¡pero sin pasarse! 😉