Despertar natural con el Cabecero ÁRBOLES
Si hace unos días os hablábamos de nuestras librerías NAMU, hoy seguimos con la inspiración que los bosques dejan en la mesa de diseño y en los talleres de KÜPU de la mano del los CABECERO ÁRBOLES.
Cada uno de estos cabeceros dibuja un pequeño bosque de ramas entrelazadas coronado por unos pajarillos que por su posición bien podrían estar cantando o preparando el vuelo para echarse a volar. Se trata seguramente de una de las piezas más llamativas del catálogo de KÜPU que atrae por igual a niños y mayores gracias a su estilo divertido y soñador.
Como es habitual en KÜPU, podemos jugar con las diferentes piezas para ampliar posibilidades y propuestas. El cabecero ÁRBOLES es perfecto para una cama infantil o una habitación con camas gemelas pero ¿qué pasa si queremos disfrutar de él en una cama de matrimonio? Ningún problema, porque combinando dos piezas tenemos ahora un bosque aún más espeso con el que imaginarse en plena naturaleza.
¿Y por qué no usarlos de manera diferente y original, delante de unos pufs, creando un banco con un respaldo de inspiración natural? El juego y la versatilidad, tan presentes en KÜPU, se hace más vivo que nunca.
Los cabeceros ÁRBOLES cuentan además con un valor añadido. Los pajarillos de las ramas cuentan con incrustaciones de vidrio de colores realizados artesanalmente y de forma exclusiva para esta pieza. Se trata de una creación de la artesana gallega Rosa Méndez, en una de las primeras colaboraciones que KÜPU estableció con creadores y artistas. Un detalle que refuerza el carácter cuidado y único de cada pieza de KÜPU, ya que ningún cabecero es igual a ningún otro.
El cabecero ÁRBOLES están realizados en aluminio de 5 mm de espesor, con formas cortadas con chorro de agua y lacado al horno a 180º. Los colores disponibles son oro, blanco, negro y plata, combinando a la perfección con los vidrios de colores.
Como es habitual en KÜPU, la calidad del material unida a la fabricación prácticamente artesanal permite conseguir un producto excepcional con escasa necesidad de mantenimiento. Diseño de inspiración artística, cariño en la fabricación y los mejores materiales permiten conseguir de nuevo una pieza única.