Consolas Flow

FLOW, raíces de la vida

Consolas FLOW (KÜPU)
Tras algunas semanas de ‘descanso’, retomamos la presentación de nuestros ‘KÜPU: Detalles inesperados’. En este caso llega el turno de la familia de pequeñas consolas FLOW. Ya sabéis que la inspiración orgánica es una de las premisas en las piezas KÜPU y muy especialmente en la línea ‘Detalles’. En FLOW esto también está muy presente, con unas formas que recuerdan a las raíces de una planta hundiéndose en la tierra o meciéndose en el agua. Nuevas líneas y curvas de la vida, con reminiscencias de otros productos como la estantería HERA o la consola CALU.

Como ya sabéis, la versatilidad es otras de las preocupaciones en KÜPU: Detalles ya que la originalidad no tiene por qué estar reñida con el sentido práctico. Así que FLOW no podía ser menos y no sólo la parte superior puede utilizarse como repisa si no también la inferior, perfecta para dejar pequeños objetos como un cuaderno, las cartas que acabamos de recoger del buzón o un práctico ‘recoge-todo’.

La familia FLOW se compone de tres piezas independientes, de diferentes formas y tamaños pero que permiten combinaciones muy originales.  Las tres miden 30 cm de alto y 20 cm de fondo, pero varían en su ancho (a elegir entre 15, 20 y 25 cm) y en las formas curvas del frontal. Un contraste, el de la horizontalidad de las repisas con las formas curvas y ascendentes  del frontal, que dotará a nuestras combinaciones de un toque dinámico y lleno de vida e inspiración.
Consolas FLOW (KÜPU)Consolas FLOW (KÜPU)

La variedad de usos que le podemos dar es inmensa. ¿Por qué no colocarlas a diferentes alturas y simular una ficticia enredadera que va subiendo por nuestra pared?  O bien situar varias piezas en posición horizontal, formando una original barra o una consola larga, pero de una forma mucho más modular y sin los inconvenientes como el peso o el tamaño asociados a estos muebles. Además, siempre podrás cambiar y volver a jugar con ellas cuando te aburras, gracias a que son muy sencillas de colocar y sujetar a la pared.

Para ampliar aún más el universo de opciones, las consolas FLOW combinan a la perfección con la familia de imanes HANA en forma de flor de las que ya os hablamos en los artículos de la estanteríaHERA o las consolas NENUPHAR. Muy pronto os daremos todos los detalles sobre esta familia HANA, la última en llegar a la colección ‘Detalles inesperados’.

Las consolas FLOW están realizadas en acero de 2 mm de espesor, con formas cortadas con chorro de agua y lacadas al horno. Todas están disponibles en 6 acabados diferentes: blanco, negro, rojo, malva, dorado y plata.

Como es habitual en KÜPU, cada pieza se realiza individualmente y de forma prácticamente artesanal. Además, todos nuestros productos se fabrican íntegramente en nuestra sede en Vimianzo (Galicia). Una forma de contribuir al empleo en España y Europa en tiempos de dificultad.