_hera-dibujando-la-linea-de-la-vida

HERA, dibujando la línea de la Vida

Hoy llega el turno de presentación de HERA, posiblemente una de las piezas que mejor resume las diferentes ideas y conceptos que queremos evocar con nuestra nueva colección ‘Detalles inesperados’

Siguiendo la línea de diseño orgánico y natural de nuestros ‘Detalles’,HERA se inspira en las hiedras, una de las plantas que mejor representa la voluntad de expandir la vida y de resistir ante las dificultades.  La perenne hiedra mantiene siempre sus hojas cuando otras plantas ya se han rendido ante la dureza del invierno o del verano. Por ello, era asociada a la Inmortalidad en la antigua Grecia, donde la veían también como un símbolo de la fidelidad por su peculiar forma de crecer, entrelazada y tenaz.

Ese es precisamente otro rasgo que hemos tomado prestado de ellas para nuestra HERA, su voluntad y tenacidad para expandirse y buscar nuevos límites y horizontes. Porque al igual que otros ‘Detalles’ como las LYDRA, las Mesas LIF o las estanterías SCALE, es en compañía de otras ‘hermanas’ cuando HERA muestra toda su energía y belleza. Su particular diseño permite unirlas por cualquiera de los extremos, por lo que podemos jugar y combinarlas de mil formas diferentes. Una original ‘línea de la vida’ que se dibuja y expande  en nuestro hogar, como si de una auténtica hiedra se tratase.

Y puestos a romper límites, rompamos también con las ideas preconcebidas. ¿Por qué limitarnos a usarlas como estanterías, cuando podemos transformarlas en pequeñas consolas o incluso en mesitas de noche? HERA quiere ser versátil y multifuncional para que, una vez más, tu imaginación sea el único límite.

Si las hiedras son resistentes, HERA no podía serlo menos. Su larga vida útil está garantizada gracias a los materiales utilizados y a la cuidada fabricación de KÜPU. Está realizada en acero de 2 mm de espesor, cortado con chorro de agua y lacado al horno. Cada pieza se fabrica una a una, en un proceso prácticamente artesanal.  Sus dimensiones son de 79 cm de ancho, 10 cm de fondo y 40 cm de altura y tanto su mantenimiento como instalación son realmente sencillos. Está disponible en seis acabados diferentes: blanco, negro, dorado, plata, rojo y malva.

Un último detalle pero eso sí, no se lo contéis a nadie, ¡todavía es secreto! Muy pronto os presentaremos HANA, el complemento perfecto para HERA y otras piezas de la colección ‘Detalles inesperados’ ¿Queréis ver un adelanto?  Está bien, aquí lo tenéis. ¿Qué os parece?