KÜPU en ‘Interiores creativos’

Desde el portal de decoración y mobiliario ‘Interiores creativos’ nos llega una bonita reseña sobre KÜPU que hace un repaso a nuestra empresa, nuestro estilo y a algunas de las piezas más destacadas de nuestro catálogo.  Además de incidir en el carácter divertido, original y diferente de KÜPU, el equipo de ‘Interiores creativos’ destaca que:

Sobre todo quiero que penséis en lo dificil que resulta diseñar un objeto, en este caso un mueble o accesorio, partiendo de algo tan 2D como es una plancha de metal. Muebles de este tipo vemos muchos pero creo que lo complicado es conseguir que el acabado final sea mas cálido, orgánico y tridimensional de lo que estamos acostumbrados a ver.
Creo que Küpu cumple bien con los objetivos de no complicar mucho el diseño pero conseguir a la vez objetos con vida y acogedores, lejos de la frialdad inicial que transmite el metal.

Además de una presentación de KÜPU, esta reseña presenta algunos de los productos más creativos y sorprendentes de nuestras colecciones, tanto de la gama ‘KÜPU: Muebles inesperados’ como de la  línea de complementos y accesorios de decoración ‘KÜPU: Detalles inesperados’, recientemente lanzada al mercado. Así, de la primera hacen un repaso de piezas como la Mesa SPIRA en diferentes acabados, la Mesa ORQUÍDEA, las librerías NAMU, los cabeceros ÁRBOLES o las Mesas CUBOS. En cuanto a la colección de accesorios ‘Detalles’ destacan las mesas revisteros LYDRA o las consolas FLOW, de las que también os hemos hablando recientemente por aquí..

 

Captura_interiores_Creativos

 

Además del blog, os recomendamos dar un paseo por toda la web de ‘Interiores creativos’ ya que tienen un contenido realmente interesante para todos los interesados en la decoración y mobiliario, como reseñas de productos, enlaces a tiendas y abundantes fotografías y vídeos de sus proyectos de interiorismo.