_os-presentamos-lo-ultimo-de-kupu-detalles-inesperados

Os presentamos lo último de Küpu: ‘Detalles inesperados’

En KÜPU estamos de estreno muy especial. Los más curiosos que hayáis pasado por nuestra web durante las últimas semanas ya habréis podido ver algunas de estas novedades que ahora os presentamos de manera oficial. Se trata del lanzamiento de ‘KÜPU: DETALLES INESPERADOS’, nuestra nueva gama de complementos y accesorios de decoración. Una colección que hemos estando preparando con mucho mimo y cariño durante los últimos meses, inspirada en las líneas de diseño del mobiliario de KÜPU. Revisteros, mesitas auxiliares, estanterías, consolas… Todo un mundo de posibilidades dominado por la originalidad, la versatilidad y la transformación, auténticos leitmotiv para nosotros desde nuestro nacimiento.

Así, las piezas de ‘KÜPU: Detalles inesperados’ tienen múltiples usos y funcionalidades y pueden ser ubicadas en diferentes zonas del hogar dotando a cada estancia de un toque diferente de calidez y diseño que sorprenderá a las visitas. Un ejemplo de esta versatilidad es nuestra familia LYDRA que pueden ser a la vez mesitas, consolas, revisteros, mueble de almacenaje o incluso utilizarse como taburetes o puff. También es posible combinar varias unidades para crear originales composiciones de inspiración orgánica como en el caso de las estanterías HERA o SCALE o las mesitas LIF. Al igual que ocurre en la línea de mobiliario de KÜPU, tu imaginación es el único límite.

Las piezas  de ‘KÜPU: Detalles inesperados’ están diseñadas por Cristina Cao y utilizan materiales nobles como el acero y el aluminio lacado. Todas son fabricadas, supervisadas y rematadas a mano de forma individual en nuestro centro de producción en Vimianzo.

A lo largo de los próximos días y semanas os iremos presentando con más detalle todos los nuevos integrantes de la familia ‘KÜPU: Detalles’. De momento, podéis echar un vistazo rápido a todos en este enlace.

Aprovechamos también para presentaros nuestra nueva web, en fase de pruebas durante las últimas semanas. Un nuevo diseño más ligero y legible que permite acceder a las diferentes familias de productos de una forma más sencilla y funcional. Esperamos que la disfrutéis y ya sabéis que estamos abiertos a todos vuestros consejos y sugerencias.