kupu-sigue-hablando-frances

Küpu sigue hablando francés

Dos nuevas publicaciones francesas se hacen eco de algunas de las creaciones de KÜPU. Por un lado, la revista de decoración mensual ‘Maison Actuelle’ hace una bonita reseña de nuestro Aparador CELOSIA.

En su último número se indica que «Küpu propone una colección llena de líneas y calados originales. La marca ofrece un verdadero espíritu de cambio y de innovación, belleza y personalidad adecuada a todos los gustos estilo. Este aparador, por ejemplo, fabricado en aluminio y acero inoxidable superbrillo, cuyas puertas están caladas con chorro de agua para un corte preciso.»

En cuanto a la revista HARMONIE, en su última edición incluye a nuestra Mesa Spira, con una referencia al espíritu de transformación de KÜPU.

«En Malasia e Indonesia, küpu significa mariposa. Y es este simbolismo de la transformación asociado a este insecto lo que interesa a la nueva marca española de diseño contemporáneo, llevada de la mano del talento de Cristina Cao. Con SPIRA, por ejemplo, ella consigue extraer de una plancha de aluminio una original mesa en forma de caracola, con grapas de acero en inox para unir las estructuras».