_lydra-un-mosaico-de-originalidad-y-versatilidad

Lydra, un mosaico de originalidad y versatilidad

Como os comentamos hace unos días, en las próximas semanas os iremos presentando uno a uno a todos los integrantes de la gama ‘KÜPU: Detalles inesperados’, nuestra nueva colección de accesorios y complementos de decoración. Y para comenzar esta serie, hemos escogido unas muy especiales, la familia LYDRA.

Si en el artículo de presentación os decíamos que la versatilidad es una de las señas de identidad de la colección  ‘Detalles’,  pocas piezas resultan tan versátiles y multifuncionales como las Lydra: mesitas, revistero, mueble de almacenaje auxiliar o, incluso, taburete o puf. Una amplia gama de funciones que se adaptan como un guante a todo tipo de necesidades. Además, como se puede apreciar en la imagen superior, la pieza se compone de dos partes diferentes, la cubierta exterior blanca y la parte interior que sirve de almacenaje, que pueden separarse para ofrecer una mayor modularidad.

Su diseño se inspira en las baldosas hidráulicas que con su belleza y toque artesanal adornaron los suelos de la arquitectura modernista y del Art Déco.  Así, los 6 modelos de Lydra evocan a esta época de esplendor, dando completa libertad para que cada uno pueda configurar un mosaico a su gusto, ya que pueden adquirirse conjuntamente o por separado.  Todos los diseños Lydra están a su vez disponibles en 6 colores diferentes, oro, negro, rojo, malva, azul y rosa, lo que ofrece un amplísimo abanico de opciones.  Aunque tranquilo, si el espacio en casa no sobra, una sola Lydra es suficiente para conquistar las miradas curiosas de todas las visitas 😉

La familia Lydra está fabricada en acero lacado de 4 mm de espesor (2 mm para la cubierta y otros 2 mm para el almacenaje), con formas cortadas con chorro de agua. Como es norma en todos los productos KÜPU, cada pieza se fabrica una a una y se remata a mano individualmente, lo que garantiza una calidad de acabado prácticamente artesanal. Sus medidas son de 25 cm de ancho x 25 cm de fondo y 40 cm de alto.