_mesa-mariposa-mini-toda-la-esencia

Mesa Mariposa Mini, toda la esencia en un frasco pequeño

Aunque toda la colección “Detalles inesperados” recibe una influencia directa del diseño de la línea de  mobiliario de KÜPU, esta inspiración es  especialmente notoria en algunas piezas. Entre todas ellas destaca sin duda la Mesa Mariposa Mini, que incluso podría considerarse el nexo común entre ambas gamas.

Y es que la familia Mariposa, una de las más emblemáticas de KÜPU desde su lanzamiento y que reúne algunas de las piezas más reconocibles de nuestro catálogo, no podía quedarse sin su ración de ‘Detalles’. Así que tras las Mesas Mariposas Alta y Baja, la consola Mariposa y la Silla Mariposa, llega la benjamina.

Todas las señas de esta familia aparecen en esta pieza de medidas contenidas (28 ancho x 25 fondo x 29 alto), perfecta para usar como mesita auxiliar o de apoyo, al lado de un sofá, de una silla, como complemento en el salón o en la habitación…

Mantiene el ADN de sus hermanas mayores en cuanto a diseño pero también en cuanto a fabricación. Al igual que ellas está fabricada en aluminio lacado, en este caso de 5 mm de espesor, con formas cortadas por chorro de agua. Y por supuesto, tampoco pueden faltar las características mariposas en sus pies. Como es habitual en el resto de la familia, la Mesa Mariposa Mini también está disponible en rojo, malva, blanco, negro, oro y plata.

Como reza el dicho, las grandes esencias vienen en frascos pequeños :)