Nenuphar, una flor sagrada para recibir la primavera
Tras las intensas lluvias de las últimas semanas, parece que los primeros rayos de luz primaverales asoman por fin por la ventana. Así que para recibir la nueva estación como se merece, desde KÜPU os presentamos la familia NENUPHAR.
Esta nueva familia se compone de dos consolas de pared, con formas inspiradas en los nenúfares, planta venerada ya por los antiguos egipcios que la consideraban sagrada ya que de ella habría nacido el mismísimo Sol. Para ellos reunía al mismo tiempo los tres elementos naturales: fuego (al ser una planta solar), aire y agua y era además un símbolo del renacimiento. Y no es de extrañar, pues su flor se sumerge a las últimas horas de la tarde para resurgir con las primeras luces del alba, orientándose hacia Oriente.
El nenúfar se ha asociado siempre a ambientes relajantes que transmiten calma y sosiego, así que estas consolas de pared son ideales para que sean lo primero que nos reciba al llegar a casa a casa tras una dura jornada.
Una de ellas cumple también la función de paragüero, como si de la propia raíz sumergida en el agua del nenúfar se tratase. Ambas se complementan además con un imán una flor de loto blanca, que podrás colocar a tu gusto gracias a su base imantada. Esta flor, por cierto, forma parte de la familia HANA, una gama de complementos que os presentaremos muy pronto y que ofrecen un montón de posibilidades decorativas diferentes.
Estas consolas miden 37 cm de ancho, 25 cm de largo y 3,5 cm de alto y están realizadas en acero cortado con chorro de agua y lacadas al horno. Y como no podía ser de otra forma en una pieza con este diseño, no tendrás que preocuparte por la humedad ya que el cilindro del paragüero está fabricado en acero inoxidable.
Las consolas Nenuphar están disponibles en negro, rojo, malva, dorado y plata.