_scale-la-union-hace-la-fuerza

SCALE, la unión hace la fuerza

En los asuntos realmente importantes, el todo siempre es mayor que la simple suma de las partes. En KÜPU intentamos no perder nunca de vista esta frase a la hora de afrontar la creación de un nuevo producto. Aunque cada mueble, cada complemento y cada accesorio deba tener su propia personalidad, siempre será parte de un puzzle mayor y más importante: tu hogar.

Esta vocación está muy presente en la colección ‘Detalles inesperados’, con piezas con las que intentamos que sea posible divertirse, jugar y combinar, buscando cada día nuevas posibilidades decorativas. SCALE es un buen ejemplo de todo esto.

Siguiendo la línea de diseño orgánico de ‘Detalles’, esta estantería con forma de escama brilla por sí sola, pero será en compañía cuando luzca en todo su esplendor.  Una composición de pared recordará al dorso o incluso a un banco de peces. ¿Y acaso hay mejor ejemplo que un banco de peces para comprobar que la unión hace la fuerza?

SCALE es una pieza atractiva y versátil, que permite realizar originales combinaciones de pared para almacenar nuestros CD’s, DVD’s o libros en nuestro salón. Pero también podemos usarla como consola de entrada sobre la cual dejar las llaves, apoyar el móvil o guardar ese bloc de notas o ese objeto habitual que llevamos con nosotros a todas partes al salir de casa. ¿O por qué no utilizarla al lado de la cama, como mesita de noche sobre la que dejar nuestra lectura  antes de dormir? Como siempre, tu imaginación es el único límite.

SCALE está disponible en un pack básico de 3 unidades, en los siguientes acabados: oro, plata, blanco, negro, rojo y malva. La medida de la bandeja es de 20 cm de ancho x 32 cm de profundidad.  La escama, por su parte, mide 29 cm de alto.

En aras de una mayor practicidad, la escama frontal es extraíble, facilitando el acceso a la bandeja portaobjetos. SCALE Está fabricada en acero de 2 mm de espesor, con formas caladas con chorro de agua y lacado al horno a 180º.