kupu hera AD mexico

KÜPU en la revista AD México

Muchos de vosotros ya conoceréis a la Revista AD, uno de los grandes referentes y una voz muy autorizada a la hora de indicar las nuevas tendencias en el campo de la decoración y del mobiliario. Así que imaginad nuestra alegría al ver que la edición mexicana de AD incluyó una pieza de KÜPU en su ‘Editor Picks’, o lo que es lo mismo, la selección de productos a seguir de forma especial realizada por los redactores y editores de la revista. En la reseña, la Revista AD destaca la versatilidad y belleza de nuestra estantería HERA.

Revista AD Kupu Hera

Como os comentamos en su momento cuando os la presentamos, la estantería HERA se inspira en las hiedras, una de las plantas que más y mejor representa la resistencia ante la adversidad y que por ello se asociaba a la inmortalidad en la antigua Grecia. Y tanto allí como en otras culturas la consideraban también un símbolo de fidelidad por su perseverancia y su crecimiento de ramas entrelazadas.

Estos rasgos se han llevado al diseño de las HERA, y así lo destaca la Revista AD. Al igual que otras piezas de la familia ‘Detalles inesperados’ como las LYDRA, las Mesas LIF o las estanterías SCALE pueden combinarse de forma versátil y original para aumentar las posibilidades decorativas. Así, su forma particular permite unirlas por los extremos para dibujar una “línea de la vida” que adornará nuestras paredes convirtiéndose en una gran estantería, una librería, un cabecero o, por qué no, unas inesperadas mesitas de noche.

Si las hiedras son resistentes, HERA no podía serlo menos. Su larga vida útil está garantizada gracias a los materiales utilizados y a la cuidada fabricación de KÜPU. Está realizada en acero de 2 mm de espesor, cortado con chorro de agua y lacado al horno. Cada pieza se fabrica una a una, en un proceso prácticamente artesanal. Sus dimensiones son de 79 cm de ancho, 10 cm de fondo y 40 cm de altura y tanto su mantenimiento como instalación son realmente sencillos. Está disponible en seis acabados diferentes: blanco, negro, dorado, plata, rojo y malva.

Muchas gracias a la Revista AD y a Fernanda Lascurain por incluirnos en el Editor’s Pick.