TiendaGH_Slider

KÜPU en la tienda Gran Hermano

Es la casa más famosa de la televisión. Y desde hoy, además de ver cada día las mesas LYDRA de Küpu en su interior, puedes llevártelas directamente a tu casa desde la Tienda Gran Hermano (www.tiendagranhermano.com). Entra en ella, pasea y navega por las habitaciones y elige entre todos los productos oficiales de esta edición las mejores ideas para regalar.

El abanico de opciones dentro de la Tienda Gran Hermano es muy amplio desde la mayoría de muebles y complementos decorativos de la casa, las aparatos tecnológicos -drones, pulseras…- hasta los electrodomésticos o máquinas de fitness que usan los concursantes para mantenerse en forma durante los casi 4 meses que dura el concurso.

En lo que respecta a KÜPU, dentro de la Tienda Gran Hermano encontraréis hasta 36 combinaciones diferentes de mesas LYDRA. Como ya os dijimos en su momento, hay 6 distintos diferentes de LYDRA dependiendo del dibujo de su zona superior y todos ellos están disponibles en 6 colores (blanco, negro, oro, plata, rojo, malva, azul y rosa).  Ya hemos visto ejemplos de su versatilidad y de como los concursantes de GH15 le dan mil usos diferentes. Ahora, es el momento para que den el salto del glamour de la TV a vuestro salón.

Ésta es la descripción que encontraréis de las Lydra dentro de la Tienda Gran Hermano:

Da un toque de color a tu casa de la forma más original.

Las has visto en la Casa de Gran Hermano  seguro que te han encantado. Son las mesas auxiliares más originales. Están fabricadas en aluminio muy resistente y ligero y decoradas con preciosos dibujos geométricos calados en los colores de moda. Además, son tan versátiles que te pueden servir como mesita, revistero, mueble de almacenaje… ¡e incluso como taburete!

Hay 6 modelos diferentes y un montón de colores para elegir. Descúbrelos todos.

 

tienda gran hermano kupu lydra

Para ir a las fichas de las mesas LYDRA dentro de la Tienda GH podéis navegar desde las fotos del salón en la portada y pinchar en las piezas o ir directamente a la sección ‘Decoración’ y desde ahí, a ‘Textil y Hogar‘.

Os recordamos que además de en la Tienda Gran Hermano, las  mesas auxiliares LYDRA pueden adquirirse en tiendas físicas de decoración o en webstores como OciohogarHogarami o Amazon. Si necesitáis más información, no dudéis en utilizar nuestro formulario de contacto.

TIENDA GRAN HERMANO KÜPU LYDRA