Lydra-GH

La casa de Gran Hermano 15 cierra sus puertas ¡Hasta pronto!

¡Todo tiene un principio… y un final! Este jueves, Gran Hermano 15 cierra sus puertas y con ello se pondrá punto y final a la mayor experiencia televisiva de Küpu… hasta el momento. Tres meses intensos en los que  nuestras mesas Lydra mostraron su lado más atrevido y versátil, decorando el salón de una de las casas más vistas, seguidas y comentadas de España. Tres meses en los que hubo tiempo para ver como su estilo elegante pero también desenfadado combinaba a la perfección con todo tipo de ambientes y necesidades, adaptándose a todos los mil y un usos que los concursantes quisieron darle. ¡Si hasta las usaron como mesa para tarot!

No os perdáis esta noche su despedida… provisional. Porque no dudéis que pronto regresaremos a las ondas con nuestro particular estilo, demostrando que el metal también puede mostrar su lado más cálido, divertido y colorido, sin perder de vista la máxima calidad .

Y recordad que vosotros también podéis haceros con uno de los 6 modelos de mesas auxiliares Lydra o con cualquier otro producto de nuestro catálogo e indundar vuestro hogar con estilo KÜPU. Si queréis más información sobre donde conseguirlas no tenéis más que usar nuestro formulario de contacto.

Os dejamos un pequeño recopilatorio con algunas de las perlas de estos 3 meses de experiencia Gran Hermano. ¡Hasta muy pronto, Lydras!

¡Y Küpu entra en la casa de Gran Hermano!
Primeras imágenes de las Lydra en GH15.
Los mil y un usos de las mesas Lydra.
La decoración original de Gran Hermano 15 en 360º.
Küpu y los muebles de Gran Hermano en los medios.
Lydra, el guiño de Küpu al Modernismo.
Küpu en La Voz de Galicia.
El revival de las baldosas hidráulicas.
Küpu en la tienda de Gran Hermano.
Mesas auxiliares de diseño en Homify.

lydra Gran Hermano