medios

Küpu y los muebles de Gran Hermano en los medios

En los últimos días KÜPU ha sido noticia en varias publicaciones con motivo de nuestra colaboración con los muebles de Gran Hermano. Desde prensa hasta radio y pasando por webs especializadas en decoración, muchas recogieron la presencia de las 18 mesas Lydra de diferentes modelos y colores en Guadalix.

los muebles de Gran Hermano en los medios

Así, con ocasión de la primera gala, numerosos periódicos como Faro de Vigo, El Correo Gallego, El Progreso o Diario de Pontevedra destacaron en sus páginas la presencia de KÜPU en la nueva edición de Gran Hermano, el reality líder de audiencia en España y medio mundo desde hace 15 años. Todos ellos destacan el diseño de las mesas Lydra presentes en la casa de GH e inspiradas en las baldosas hidráulicas, como un claro homenaje a la arquitectura modernista y al Art Déco.

También se interesaron por Küpu medios radiofónicos como el caso de la Radio Nordés-Cadena SER en la que pudimos comentar los inicios de KÜPU como fabricante especializado en el mobiliario de diseño, nuestro compromiso con el empleo a nivel local hasta como llegamos a formar parte de los muebles de Gran Hermano 15.

La llegada de KÜPU a GH también tuvo su eco en medios especializados en decoración. Es el caso por ejemplo de Espacio Deco, que destaca como las piezas de KÜPU se integran a la perfección con los otros muebles de Gran Hermano siguiendo la idea de la interconexión, una de las grandes líneas argumentales de esta edición. O también Lavelis.info que se centra en como la casa de Guadalix está este año llena de inspiración orgánica, color y amplios espacios.

Aprovechamos para recordaros que mañana se celebra la 2ª gala de Gran Hermano 15, una nueva ocasión para ver las 18 mesas LYDRA presentes en el salón de la Casa. Si queréis más información sobre estas piezas podéis consultar nuestra web o el post que publicamos con ocasión de su lanzamiento. Y por supuesto, tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para resolver cualquier duda.