GH_Slider

La decoración original de GH en 360º

Entrar en la casa de Gran Hermano  está lejos de nuestro alcance –y a algunos  nos daría algo de claustrofobia pensar en no poder salí de allí en varias semanas- pero hay que reconocer que su diseño es una gozada con un mobiliario y una decoración original y sorprendente. Y no lo decimos solo porque allí estén las mesas Lydra de Küpu, claro :)

Pues aunque no podamos entrar al interior de la casa ideada por Doménico Prati y su equipo para esta edición de Gran Hermano’15, la cadena Telecinco nos lo pone un poco más fácil gracias a su web y al paseo virtual por su interior. Así podemos ver las diferentes estancias y como se van interconectando entre ellas gracias a los espacios abiertos y a una decoración original donde el juego de formas y colores  da una imagen de continuidad.

En el caso del salón, podemos girar la cámara de forma panorámica lo que nos permite ver las 18 mesas Lydra de Küpu presentes en esta estancia de forma importante y muy visible. Incluso podemos hacer zoom con el ratón para acercarnos y alejarnos y ver mejor sus detalles. En los escasos días desde el comienzo del programa ya hemos podido ver como los ‘habitantes de la casa’ los usan como mesitas auxiliares, muebles de almacenaje, revisteros e incluso como taburete, todo una muestra de que la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con una decoración original y atractiva.

Decoración original de Gran Hermano

Las visitas virtuales son un recurso cada vez más utilizado para acercar los museos y puntos de interés a gente que no puede visitarlos físicamente. Así, desde casa podemos darnos un paseo por el Museo del Louvre o por la catedral de Santiago. Obviamente, no es lo mismo que ver esas mismas maravillas en vivo y en directo pero al menos es un punto de acercamiento. Y junto a otras herramientas como la realidad aumentada de la que os hablábamos hace algún tiempo, son también un buen recurso para conocer de forma fácil y cómoda las últimas tendencias en decoración y mobiliario.

GH_louvre