ociohogar_slider

Ociohogar, mobiliario de diseño y de vanguardia

La venta online cobra cada vez más importancia en todos los sectores, también en el de la decoración y del mobiliario de diseño. Es cierto que mucha gente sigue yendo a su tienda física habitual pero cada vez son más las personas que se animan a comprar sus muebles y complementos por internet y confían en webstores decorativas cada vez más atractivas.

Un ejemplo de esto es Ociohogar.com, lanzada en el año 2011 –casi al mismo tiempo que Küpu- y que desde entonces ha ido creciendo progresivamente gracias a la pasión de sus socios y trabajadores. A diferencia de otras webs más genéricas, Ociohogar se ha especializado en el mobiliario de diseño y de gama alta pero que abarcan todos los estilos, desde los más vanguardistas a muebles más clásicos pero actuales.

Un rápido vistazo por su web sirve para comprobar que su catálogo está lleno de grandes marcas innovadoras, diferentes y que marcan tendencia. Un catálogo en el que también están presentes desde hace algún tiempo los productos KÜPU.

Ociohogar Kupu mobiliario de diseño

En efecto, KÜPU colabora desde hace algún tiempo con Ociohogar al considerarla una plataforma idónea porque responde a la atención y cuidado por el detalle que buscamos también en nuestros productos. Éste es un punto que nos parece especialmente delicado en las tiendas online ya que se pierde la figura del “prescriptor” tradicional de la tienda física, capaz de responder y adaptarse a las diferentes necesidades del cliente. Sin embargo, como hemos podido comprobar, Ociohogar supera la frialdad de la mayoría de las web y presta una atención personalizada y muy profesional en la que incluso se puede bucear a través de la historia y biografía de grandes diseñadores y decoradores.

ociohogar mobiliario de diseño

 

Tal como presumen desde su web “ha llegado el momento de dejar de lado la estandarización, la producción en masa y de volver a lo natural, lo artesanal y a la fabricación manual”. Algo que, como sabéis, sintoniza completamente con nuestros valores. En KÜPU también consideramos que todo esto es lo que hace especiales y diferentes al mobiliario de diseño y que el valor añadido es poner todas las posibilidades al servicio de la imaginación del cliente.

El proceso de compra en la web es fácil, rápido y sencillo, con la información completa expuesta de forma clara y sin ambigüedades para que cada uno sepa, exactamente, qué está haciendo en cada momento. Un proceso que por supuesto se hace extensivo a todos los productos KÜPU presentes en su catálogo.