Mesas Lydra en GH15

Primeras imágenes de las mesas Lydra en GH’15

Gran Hermano’15 se estrenó en la noche de ayer con un nuevo éxito de audiencia, y como ya tuvimos ocasión de compartir con vosotros, la decoración y mobiliario de la casa cuenta este año con la participación de KÜPU. Concretamente, 18 mesas LYDRA en sus diferentes configuraciones y colores, que adornarán el salón del programa durante los próximos 4 meses.

Quienes visteis el estreno de la nueva edición del reality más famoso de la televisión habréis podido comprobar como el estilo de inspiración orgánica y natural es una de las señas de identidad de la decoración de este año. De ahí que no sea de extrañar que el diseño de KÜPU y las mesas LYDRA se integren a la perfección con el diseño y el resto de los muebles, dentro de una configuración con muchos espacios abiertos, original y llena de color. En los próximos días tendremos ocasión de hablar de la original decoración de la casa, que un año más ha corrido a cargo de Doménico Prati, director de arte de Gran Hermano 15.

A continuación podéis ver algunas imágenes de las mesas LYDRA en el salón que se corresponden a esta gala inaugural. En este primer programa ya se ha podido comprobar la versatilidad de estas piezas que pueden utilizarse como mesita auxiliar, revistero, mueble de almacenaje e incluso como taburete o puff. Os recordamos también que podéis adquirir las mesas LYDRA en vuestra tienda de decoración habitual o de forma online a través de tiendas como Ociohogar, Hogarami o Amazon.

Lydra_05

Un año más, Gran Hermano se estrenó con un rotundo éxito de audiencia, liderando la programación del día son 22,4% de cuota de pantalla y rozando los 2,5 millones de espectadores. La gran novedad de esta edición fue la entrada de Mercedes MIlá en la casa, que se presentó “como una concursante más” y compartió la primera noche con los concursantes. Y como ya habréis visto a través de las promociones, este año Gran Hermano “se vive en compañía”. Y es que cada concursante entró en el programa un compañero –y en ocasiones incluso dos-, si bien en algunos casos no se conocían previamente. Una premisa argumental que seguro que da mucho juego a lo largo de los meses.

Mesas Lydra en GH15