_keijo-la-familia-crece

KEIJO, la familia crece

Cuando os presentamos la colección ‘Detalles inesperados’ os comentamos que tanto su diseño como la fabricación bebían de la misma fuente que la gama de mobiliario de KÜPU. Así, a una fabricación prácticamente artesanal o a la utilización de materiales nobles como el acero o el aluminio se sumaba un diseño de inspiración artística y orgánica que sigue la línea de ‘KÜPU: Muebles inesperados’.

En algunos de los ‘Detalles’ esta relación es aún más íntima. Es el caso de la consola y del paragüero KEIJO, que vienen a ampliar la familia inaugurada con la MESA KEIJO hace poco menos de un año y que fue una de las estrellas en nuestra última participación en el salón Maison & Objet de París.

KEIJO trajo nuevos aires al catálogo de KÜPU con  su elegante combinación de líneas curvas y rectas y sus características ‘burbujas’ que permiten ver a través de la mesa. Todo ello sigue presente en sus ‘hermanas pequeñas’, lo que permite disfrutar de todo su estilo, diseño y originalidad en espacios más reducidos.

Así, ambas consolas de pared son perfectas para darle un toque diferente a la entrada de nuestro hogar, sea en conjunto o individualmente, ya que cada pieza puede adquirirse por separado. Cada una cuenta con dos superficies de apoyo y además de la parte superior, puede usarse la bandeja inferior como un espacio de pequeño almacenaje realmente práctico.

Una de las consolas cumple además la función de paragüero jugando con una idea ya presente en la familia Nenuphar, la de ‘desestructurar’  el paragüero gracias a la separación entre parte superior e inferior. Esto permite dotar de nuevas posibilidades decorativas y funcionales, rompiendo la monotonía habitual de este elemento tan tradicional en nuestros hogares.

En cuanto a acabados, las consolas KEIJO están disponible en rojo, malva, oro, plata, blanco y negro. Al igual que la mayoría de piezas de ‘Detalles inesperados’, están realizadas en acero cortado con chorro de agua y lacado al horno. Y no te preocupes por la humedad ya que el cilindro del paragüero está fabricado en acero inoxidable.

La consola pequeña mide 50 cm de ancho x 20 cm de fondo y 15 cm de alto. El paragüero es un poco más alargado, llegando a los 64 cm de ancho, manteniendo profundidad y altura. Como decimos, es posible adquirir las piezas en conjunto o cada una por separado. A su vez, el cilindro mide 15 cm de diámetro x 15 cm de alto. Opcionalmente, es posible ampliar el número de cilindros, incluso de otras dimensiones.