Logo_Kupu_fondo ClaroKüpu significa mariposa en malayo e indonesio. La mariposa implica transformación ya que alcanza su máxima belleza a través de una evolución. La transformación es el leit motiv de Küpu. Con nuestros muebles y accesorios de decoración queremos llevar esa evolución a tu hogar aportando originalidad, belleza y personalidad.

Igual que la oruga se transforma en una mariposa, una fría plancha de metal puede exponer toda su alma para convertirse en una pieza única capaz de atraer todas las miradas y comentarios de tus invitados. Son muebles dinámicos con una gran versatilidad y originalidad en las cuales apoyarte para crear nuevos ambientes.

En los productos Küpu confluye lo mejor de 3 mundos: el mimo del acabado a mano propio de la artesanía, el diseño único de la creación artística y la exigencia máxima ofrecida por los mejores materiales profesionales.

Cada producto es tratado como una pieza única, rematada a mano y confluyendo la calidad de los mejores materiales nobles (aluminio, acero, vidrio…), el diseño artístico y todo el mimo de la artesanía.

Incluso los metales más habituales en la industria como el acero o el aluminio pueden adaptarse con gran belleza a los entornos domésticos. El diseño de Küpu consigue extraer el alma del acero, del aluminio o del vidrio convirtiéndolos en piezas llenas de vida y versatilidad. Pocas veces los habrás visto integrados con tal nivel creativo e innovador en el mobiliario de hogar.

Todos los muebles y accesorios decorativos KÜPU son fabricados íntegramente en nuestras instalaciones de Vimianzo (A Coruña – España). Nuestra fabricación sigue procesos prácticamente artesanales en los que cada pieza se realiza individualmente y bajo constante supervisión, con diferentes partes del proceso realizadas a mano garantizando unas formas caladas, unas soldaduras o un lacado al horno de muy alta calidad.

KÜPU cuenta además con la colaboración de artistas y artesanos en el diseño de varios productos, una inspiración que hacemos extensible a todo el catálogo.

Nosotros te ayudamos a realizar los sueños de tu hogar, tu imaginación es el único límite.