_ink-aterriza-en-madrid-acompanada-por-kupu

‘Ink’ aterriza en Madrid… acompañada por Küpu

Este martes 21 de mayo, a las 22h30 arranca en Discovery Max ‘Madrid Ink’, el aterrizaje en España de una de las sagas televisivas de mayor éxito de los últimos años. Tras su paso por Miami, Los Angeles, Nueva York o Londres, llega ahora el turno de la capital española.

¿Y por qué os contamos todo esto? Pues porque en KÜPU hemos tenido el placer de colaborar con este programa que a lo largo de siete episodios contará las andazas de Leo Millares, reconocido tatuador de las estrellas, junto a su joven equipo de colaboradores.

El equipo de ‘Madrid Ink’ consideró que el estilo onírico y orgánico de KÜPU encajaría a la perfección en este programa que concibe los tatuajes como cicatrices de vida convertidas en arte. Por este motivo fue un placer para nosotros colaborar con ellos en este atractivo proyecto. Así, en el estudio de Millares se encontrarán piezas de Küpu como la Mesa consola IKEBANA, las Mesas y Revisteros MARIPOSA, las mesitas LIF o, la tan llamativa como sorprendente Mesa SPIRA, una de las grandes estrellas de nuestro catálogo.

Y es que en KÜPU sintonizamos bien con el espíritu soñador de los tatuajes, con su ansia de transformación y evolución o la búsqueda de la inspiración artística en cualquier. Cada tatuaje encierra una historia diferente digna de ser contada, y al igual que pretendemos con nuestros muebles, la imaginación es el único límite.

Más allá del tatuaje
La clave del éxito de la saga ‘Ink’ es su peculiar enfoque que va mucho más allá de mostrar cómo funciona un estudio de tatuajes prestándole mucha atención a las historias personales, los motivos detrás de cada obra o las técnicas empleadas por los artistas.

En esta primera temporada el futbolista Fernando Torres, la actriz Natalia Verbeke o el cantante Leiva serán algunos de los muchos invitados que irán apareciendo. Fernando Torres será precisamente una de las estrellas del primer episodio en el que se dará a conocer ‘Latinta’, el estudio que Leo Millares ha alquilado en el centro de Madrid. Leo elegirá entre tres candidatos para terminar de formar su equipo y tomará su decisión en base a sus dibujos y a las opiniones del resto de sus tatuadores.

‘Madrid Ink’ es la gran apuesta de Discovery Max para esta temporada televisiva. El programa está producido por Zeppelin TV (Gran Hermano) y los responsables destacan que esta primera entrega ‘latina’ de la saga se diferencia por “su alegría y su energía positiva”. El programa se emitirá todos los martes noche y será visto también por toda Latinoamérica.

Os dejamos un vídeo de presentación del programa y recordad, tenéis una cita mañana martes a las 22h30, en Discovery Max.